El papa Francisco recibió al gobernador Axel Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una audiencia privada con el papa Francisco en el Vaticano.

Un gran honor haber sido recibidos por @Pontifex_es en el Vaticano para conversar sobre la situación social de nuestro país y de nuestra provincia.

Un encuentro muy cálido donde también pudimos compartir todo el trabajo que venimos llevando adelante desde la gestión.

El Papa es un referente internacional y para nosotros es muy importante contar con su palabra y su mirada en estos tiempos de crisis.

back to top