Córdoba: Guillermo De Rivas, es el nuevo intendente de Río Cuarto

El ministro de Gobierno de Córdoba se encuentra en el búnker de Hacemos Unidos por Río Cuarto, montado en el estadio de básquetbol de la Asociación Atlética Estudiantes, anticipó que según la información que dispone el candidato Guillermo De Rivas ganó en los tres circuitos, con una diferencia “cercana a los dos dígitos”.

En contacto con los medios de prensa, Calvo manifestó que De Rivas es el nuevo intendente y adelantó que el propio gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, viaja a Río Cuarto para sumarse a los festejos del flamante intendente.

Acompañado por la figura del gobernador Martín Llaryora, el intendente electo llegó al estadio de básquetbol de Estudiantes y se mostró agradecido por el acompañamiento de los vecinos.

«Los voy a necesitar a todos, es un desafío juntos. Hoy empieza el verdadero desafío de ser un Río Cuarto mejor».

“Es un día especial, en lo personal. Y lo tomo como una gran responsabilidad que me han dado y que la tengo que asumir trabajando mucho”, enfatizó el intendente electo.

Y dijo: “Solo se tiene un Rio Cuarto mejor si trabajamos juntos, en equipo. Y Martín (Llaryora) siempre me encontrará trabajando en equipo. Me van a encontrar haciendo, todos los días porque al Rio Cuarto mejor solo podemos hacerlo juntos”.

También se dirigió a los intendentes de la región para invitarlos a seguir haciendo de la ciudad “un faro para crecer en la Córdoba productiva”.

Además, dedicó un pasaje de su discurso en agradecimiento al intendente saliente, Juan Manuel Llamosas, con quien compartieron varios años de gestión. Y por último se dirigió a su familia, a quien agradeció por ser su principal soporte.

“Los voy a necesitar a todos, es un desafío juntos. Hoy empieza el verdadero desafío de ser un Río Cuarto mejor”, enfatizó. (El Puntal)


 

back to top