Tratamiento de la Ley Bases: La policía reprimió con gas a diputados y fueron hospitalizados

La policía reprimió con gas pimienta a diputados de la Nación que se encontraban entre los manifestantes, mientras participaban de la marcha contra la ley Bases frente al Congreso. Mientras el Senado debate el proyecto, la tensión crece minuto a minuto en las calles alrededor del palacio Legislativo.


Los diputados que fueron alcanzados por la represión con gas pimienta de las fuerzas de Seguridad son Eduardo Valdés, Carlos Castagneto y Luis Basterra.

back to top