Superliga: Estudiantes venció por 1 a 0 a Patronato y cortó una mala racha de siete encuentros sin triunfos

Estudiantes de la Plata venció por 1 a 0 a Patronato de Paraná y cortó una mala racha de siete encuentros sin triunfos en uno de los tres partidos a celebrase hoy en la continuidad de la 18va. fecha de la Superliga.
Un cabezazo de Jonathan Schunke a los 25' del primer tiempo le terminó dando la victoria al Pincha, que no aprovechó su momento para aumentar y teniendo un hombre de más, sufrió más de la cuenta en el complemento.