Sebastián Pareja, LLA: «Estamos muy contentos con lo que hemos hecho»

El principal dirigente bonaerense de La Libertad Avanza (LLA), Sebastián Pareja, habló desde la entrada del bunker poco después de cerrarse los comicios de este domingo 7 de septiembre. Mostró cautela, pero expresó satisfacción por la participación de la alianza libertaria con el PRO, donde presentaron candidatos en todos los municipios y secciones electorales. No adelantó resultados ni confirmó si el presidente Javier Milei irá al bunker para seguir los resultados.
"Estamos muy contentos por lo que hemos hecho. Hemos crecido una barbaridad. Pusimos a consideración de los bonaerenses 2.717 candidatos y pusimos 45.417 fiscales. Por lo que LLA avanza en toda la provincia", valoró Pareja ante la consulta de los periodistas.
A pesar del despliegue de estructura, Pareja se mostró cauteloso ante los resultados. No quiso hacer ningún pronóstico: "Hay algunos lugares de votación que, si bien cerraron sus puertas, todavía están ejerciendo su derecho al voto; así que vamos a esperar un poquito los primeros cómputos para saber hacia dónde se ha ido la preferencia de los ciudadanos".