Pilatti Vergara: «Hay sectores que acompañaron a este Gobierno a la puerta del cementerio pero no quisieron entrar al cementerio con ellos»

La senadora María Ines Pilatti Vergara se refirió al rechazo al veto de Milei a la ley de discapacidad y señaló que "no es fácil conseguir las mayorías en el Senado. Era un atropello del poder ejecutivo y haberlo logrado es una satisfacción"

En diálogo con AM 530, la legisladora indicó que "hay sectores de senadores y senadoras que pensaron que estaba bueno acompañar a este Gobierno a la puerta del cementerio pero no quisieron entrar al cementerio con ellos"

"A esta gente se le va la mano. No tienen límite a la quita de derechos y al atropello. No tienen corazón. No entiendo cómo no les parte el alma ver las filas de gente haciendo filas todas las mañanas para mostrar su discapacidad, porque a ellos se les ocurre que les quieren sacar una pensión de dos mangos con 50", agregó Pilatti

"Creo que hay un sector de representantes políticos que no están dispuestos a acompañar tanta bajeza", argumentó en la misma línea

"Son políticas crueles. Muy malas para la mayoría de la gente", refirió en la misma línea

"El destape de las coimas de la hermana no nació ayer. Ya se vio hasta con el bastón de Pallarols. Por entrevistas, por candidaturas...en un modus operandi. Es una manía que tiene esta chica para pedir coimas", agregó

"Estos son más y peor de lo mismo. La gente está cambiando y los representantes están empezando a cambiar porque no quieren que se los lleven puestos a ellos también", advirtió en la misma línea

back to top