Mendoza: Alfredo Cornejo confirmó que Luis Petri encabezará la lista de diputados nacionales

El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, confirmó este sábado que el ministro de Defensa Luis Petri será quien encabece la lista de candidatos a diputado nacional por el frente que comparten. A través de una publicación en sus redes sociales, Cornejo felicitó a Petri y le brindó un fuerte respaldo a su postulación.
La candidatura significa para Petri "retomar un ámbito que conoce en detalle", ya que cuenta con una vasta experiencia legislativa tanto a nivel provincial como nacional.
En su mensaje, Cornejo destacó las cualidades de Petri y se mostró confiado en el rol que desempeñará en el Congreso para impulsar la agenda de su espacio político. El exgobernador subrayó varios puntos de la carrera del flamante candidato.
"Estoy convencido de que desarrollará esta tarea con la responsabilidad y el profesionalismo que lo caracterizan", concluyó Cornejo en su mensaje de apoyo.