Javier Milei recibe al primer ministro de India, Narendra Modi

El presidente Javier Milei recibirá este sábado por la mañana en Casa Rosada al primer ministro de India, Narendra Modi. Será el segundo encuentro entre ambos, luego del que tuvieron en el marco de la Cumbre del G20 en Río de Janeiro, Brasil.
"Tuve una reunión excepcional con el presidente argentino, Javier Milei. India valora la estrecha amistad con Argentina. Nuestra Asociación Estratégica cumple 5 años, lo que ha revitalizado enormemente las relaciones bilaterales. Conversamos sobre el fortalecimiento de los vínculos en materia de energía, producción de defensa, comercio y cultura", publicó Modi en aquel entonces.
En esa oportunidad, el libertario había estado acompañado de por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; los ministros Gerardo Werthein (Relaciones Exteriores), Federico Sturzenegger (Desregulación) y Luis Caputo (Economía), y el vocero presidencial, Manuel Adorni.
India representa la quinta economía mundial, y el comercio bilateral con Argentina creció en el último tiempo. El 95% de las exportaciones argentinas a ese país están constituidas por el aceite de soja y con un crecimiento fuerte el aceite de girasol.