Felipe Solá: «Argentina pierde la actividad moral por el payaso que tenemos como Presidente»

El excanciller Felipe Solá se refirió a la situación de confrontación global y señaló que "Francisco decía que vivimos la Tercera Guerra Mundial en cuotas. Esta es la cuota más alta"

En diálogo con AM 530, el dirigente peronista evaluó que "Estados Unidos rompe todos los principios y reglas básicas"

"Los iraníes defienden su régimen. Irán tenía autorización de enriquecer uranio hasta un determinado porcentaje, hasta el 3%. Estados Unidos lo rechazó por la presión de Netanyahu y luego se descontroló la situación, con Irán enriqueciendo al 60%", agregó Solá

Asimismo señaló: "Trump tiró las normas y el diálogo por la ventana. La diplomacia debe servir para bajar tensiones". Asimismo planteó que "la misma prepotencia usa Milei acá"

"Milei pensaba que era gratis su repentino amor por el partido más belicoso de Israel. Milei ahora sabe que ya no es gratis eso", advirtió Solá

"Cuando el canciller israelí dice "Viva la Libertad, carajo" en castellano está insertando a Argentina en el conflicto", advirtió

"Este presidente maníaco no tiene nada por ganar en su acercamiento con Israel y mucho por perder", planteó el dirigente

"Ningún dato de los votantes le dijo a Milei que se acerque a Israel. Milei debe estar orgulloso de su actitud. Tiene una enorme falta de autocrítica y está rodeado por un grupo de alcahuetes que le dicen que todo lo que hace está bien", refirió. Asimismo planteó que "hay que investigar tanto a Irán como a Israel. Israel está fuera del centro de energía atómica y no se lo puede investigar pero exige que se lo investigue a Irán"

"Argentina pierde la actividad moral por el payaso que tenemos como Presidente", concluyó

back to top