Milei condenó la reunión de los diputados de LLA y genocidas detenidos en la cárcel de Ezeiza: «No sé si Villarruel tuvo algo que ver»

El presidente Javier Milei condenó la reunión entre los diputados de La Libertad Avanza (LLA) y represores detenidos por delitos de lesa humanidad en la cárcel de Ezeiza, y dudó cuándo fue consultado sobre si Victoria Villarruel estuvo relacionada con la organización del evento: "No sé si tuvo algo que ver".
En declaraciones radiales, el Jefe de Estado puso en pausa sus críticas hacia los senadores que votaron a favor de la reforma jubilatoria y repudió la visita de sus propios diputados a la cárcel de Ezeiza, un encuentro que contó con la presencia de Alfredo Astiz.
"Esa no es mi agenda. Habrá que investigar cómo fue movido eso. Fue hecho con intenciones, el cura que organizó eso terminó siendo echado", expresó.
Al ser consultado sobre la posible implicancia de la vicepresidenta Victoria Villarruel en el hecho, Milei respondió: "No sé si tuvo algo que ver con esto. Habrá que ver. Mi agenda no es seguro".
Otra de las diferencias por Milei fue la elección de Ariel Lijo, como juez candidato a integrar la Corte Suprema. "Es una apreciación de ella. Habría que ver qué opina Lijo sobre ella", sentenció Milei en medio de una interna que, desde lo discursivo, se acrecienta.
"Es la única persona que tiene experiencia de cómo funciona el Poder Judicial y sería el ingreso a la Corte de alguien que entiende cómo funciona y que podría empujar las reformas para que el sistema funcione como tiene que funcionar", explicó.
Y, sobre Villarruel, agregó: "Ella tiene su opinión y yo tengo otra, nunca pretendí rodearme de un coro de focas obsecuentes. La discrepancia es parte de la vida misma".(Radio Rivadavia)