Milei y Macri, se reunieron en la Quinta de Olivos tras el rechazo del DNU de la SIDE

Luego del rechazo del DNU de la SIDE y la sanción de la movilidad jubilatoria, el presidente Javier Milei y el exmandatario Mauricio Macri se reunieron en las últimas horas en la Quinta de Olivos, donde mantuvieron un encuentro a solas y reafirmaron que la relación entre ellos sigue en "buenos términos". Los diputados y senadores del PRO fueron clave en ambas votación que alteraron el orden legislativo del Gobierno.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas de fuentes al tanto de esa cita, Milei y Macri se vieron este miércoles por la noche en Olivos y cenaron milanesa, en un menú que ya es habitual en los encuentros entre ambos.

"La relación sigue igual, en buenos términos", señalaron a esta agencia las fuentes consultadas, que buscaron despejar así las versiones de malestar entre ambos después del apoyo de los diputados del PRO al rechazo legislativo del DNU que otorgó fondos millonarios a la nueva estructura de la SIDE.

El encuentro tuvo lugar horas después de la sesión en la Cámara de Diputados en la que la oposición consiguió, con el apoyo de una parte de los diputados del PRO que responden a Macri, rechazar el decreto que ampliaba en $100.000 millones sobre la Secretaría de Inteligencia (SIDE).

Macri: "Hace ocho meses que nos vienen boludeando"

El vínculo entre el expresidente Macri y el Gobierno de Javier Milei se tensa cada vez más. Este miércoles, tras el rechazo del PRO al DNU que le asignaba 100 mil millones de pesos a la SIDE, la relación alcanzó su peor momento y el exmandatario lanzó: "Hace ocho meses que nos vienen boludeando".

El cruce comenzó cuando, luego de la negativa de los diputados del PRO en el Congreso a la iniciativa oficialista, los seguidores libertarios empezaron a arremeter contra el partido amarillo, que inicialmente se había mostrado como aliado del Gobierno.



 

back to top