Causa por el intento de asesinato a Cristina Kirchner: Nicolás Carrizo, se desligó del ataque perpetrado por Sabag Montiel


El involucrado en la causa por el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner, Nicolás Carrizo, declaró en la segunda jornada del juicio oral y se desligó del ataque perpetrado por Fernando Sabag Montiel: "Yo no tengo nada contra Cristina, nunca mataría a una persona".

En su declaración indagatoria, Carrizo quebró en llanto y negó cualquier acusación en su contra: "No tengo anda en contra de Cristina, yo jamás mataría a una persona. Ni loco me voy a meter en algo así. Es por lógica que son chistes. En ningún momento le di un arma alguien, nunca tuve un arma en mi mano, nunca disparé. Yo no sé nada de eso".

"Le quiero pedir perdón también si ofendí a la señora Kirchner. Nunca me imaginé que iba a terminar involucrado en esto", agregó el implicado en la causa que tiene a Fernando Sabag Montiel como principal imputado.

Brenda Uliarte, acusada junto a Fernando Sabag Montiel, comenzó a declarar este miércoles, pero luego de algunas preguntas se arrepintió y le puso fin a su indagatoria.

La audiencia comenzó pasadas las 10 de la mañana y Uliarte, la primera en declarar, únicamente respondió sobre su situación civil. En el momento en el que su abogado le preguntó por el rol que ocupa dentro de la acusación, Uliarte se agarró la cabeza y no expresó más declaraciones.

back to top