Javier Milei visita la fabrica de la empresa estadounidense Tesla

El presidente Javier Milei visitará hoy la fabrica de la empresa estadounidense Tesla y se reunirá con el multimillonario sudafricano Elon Musk en medio de rumores de posibles anuncios de inversiones por parte del empresario en Argentina.  

Luego de repetidos guiños virtuales con Musk, el jefe de Estado podrá concretar la tan ansiada reunión a partir de las 10 de este viernes. El encuentro tendrá lugar en la fábrica Tesla Giga, en la ciudad de Austin, estado de Texas.

El jefe de Estado y el dueño de Tesla, uno de los hombres más ricos del planeta, tuvieron varios elogios mutuos a través de redes sociales: horas antes de su asunción al frente de la Casa Rosada, el libertario se había comunicado telefónicamente con el sudafricano.

Tras la visita a la Fábrica Tesla Giga y el intercambio, la delegación presidencial hará escala en París, Francia, para partir rumbo a Dinamarca. En Copenhague, el mandatario buscará reunirse con la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, y asistirá a la ceremonia de adquisición de aviones de caza F16 y a su demostración aérea.

Para ello, el primer mandatario se efectuó chequeos médicos a fin de determinar si estaba en condiciones de hacer el viaje de prueba, y según revelaron fuentes del entorno el mandatario puede ser copiloto.

back to top