Javier Milei, se reunió con el presidente del BID, Ilan Goldfajn


El presidente, Javier Milei, junto al embajador argentino ante los Estados Unidos, Gerardo Werthein, mantuvieron una reunión con el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ilan Goldfajn, y los gerentes del organismo, Matias Bendersky y James Scriven, se informó oficialmente.

Tras la reunión el titular del BID agradeció al jefe de Estado y aseguró que siguen " muy comprometidos con el desarrollo de la Argentina". "Hoy hablamos sobre nuestro apoyo técnico para mejorar la eficiencia del gasto y la protección de las personas más vulnerables", completó Goldfajn en la red social X (exTwitter).

También -según el funcionario del BID- se habló sobre cómo el banco "puede fomentar la inversión y la actividad empresarial en el país".

back to top