Por una nueva fuga de presos, la legisladora de Unión por la Patria, Claudia Neira pidió que se convoque al Consejo de Seguridad

Luego de que se produjera la tercera fuga de presos en menos de un mes, la legisladora de Unión por la Patria (UP) y vocal de la Comisión de Seguridad, Claudia Neira, se refirió al escape de cuatro nuevos presos en la zona de Caballito y les exigió a las autoridades que convoquen al Consejo de Seguridad de la Ciudad.

A través de sus redes sociales, la peronista lanzó: “¡otra vez! Anoche otros cuatro detenidos se fugaron de una Comisaría en Caballito. La Policía recapturó a dos, otros dos siguen libres. La semana pasada hubo fugas en San Telmo y en Balvanera. En pocos días son diez prófugos que andan por la calle”.

“¿Van a convocar al Consejo de Seguridad de la Ciudad, Waldo Wolff y Diego Kravetz? Hay que buscar soluciones urgentes”, sentenció.

Cabe recordar que días atrás, cuando se produjo la fuga en Balvanera, la legisladora había realizado el mismo pedido. “Le pedimos a Diego Kravetz que convoque al Consejo de Seguridad de la Ciudad para discutir el tema institucionalmente y trabajar en soluciones. Este órgano no se conforma hace años,  lo venimos pidiendo y es el ámbito constitucional para tratar estos temas”, concluyó en aquel momento.

back to top