Bullrich: «La Policía de Santa Fe tendría que duplicar o triplicar la cantidad de efectivos»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, envió un mensaje al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y pidió que la policía provincial refuerce su presencia en las zonas calientes de la ciudad de Rosario debido a las limitaciones con las que cuenta la Nación.

“Deben entender que la Policía de Santa Fe tendría que duplicar o triplicar la cantidad de efectivos, tiene un problema de cantidad, y además es muy importante que los que trabajan sobre drogas sean efectivos que pasen determinadas pruebas de integridad”, reclamó  en una entrevista que brindó al canal La Nación +.

Luego de destacar que el Ministerio de Seguridad de la Nación envió 450 gendarmes para reforzar los 3 mil que ya trabajan en la provincia en el seguimiento de 59 bandas narcos, remarcó: “No podemos abandonar la frontera, es por donde ingresa la droga todo el país. Nos dicen que llevemos todo a Rosario y no podemos hacer eso”.

“No puedo dejar Buenos Aires sin investigación ni la frontera sin protección. Gendarmería está en 800 puntos del país”, completó además.

back to top