Axel Kicillof y Pablo Moyano firmaron la homologación del acuerdo paritario de Camioneros

El secretario general de la CGT y adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, junto a Axel kicillof, firmaron la homologación del acuerdo paritario de camioneros, de esta manera el gobernador de la Provincia de Buenos Aires muestra su compromiso con los trabajadores y trabajadoras, esto muestra una clara diferencia con el gobierno nacional que niega homologar el 25% para marzo y el 20 para abril que firmaron días atrás el gremio de camioneros y las cámaras empresariales.

(En desarrollo)

back to top